Cordial saludo.
Con la presente me permito recordar el seguimiento al trámite de los Derechos de Petición con el fin de evitar la extemporaneidad en las respuestas:
1 El término legal para dar respuesta al Derecho de Petición, se inicia a contar a partir del día siguiente a aquel en que se radico el documento en la Oficina de Correspondencia del Departamento, y NO, a partir de la fecha de radicación en las dependencias hacia las cuales se remiten los asuntos para su conocimiento y respuesta.
Asunto: Envio de Documentación Completa - Acta de elecciones de Asociaciones de Juntas de Acción Comunal debidamente diligenciadas y suscritas.
PARA: SECRETARIOS DE DESPACHO, SUBSECRETARIOS, JEFES OFICINAS ASESORAS Y DEMAS DEPENDENCIAS DEL NIVEL CENTRAL DE LA GOBERNACION DE NARIÑO
DE: SUBSECRETARIA ADMINISTRATIVA
FECHA: Noviembre 06 de 2012
ASUNTO: Plan de Compras Vigencia 2013
Con el fin de dar cumplimiento a los principios que rigen la Función Pública y la Contratación Estatal, se solicita a las Dependencias de la Gobernación de Nariño que ejecutan recursos para la adquisición de Bienes, Servicios y Obra Pública del Departamento de Nariño, suministrar el Plan de Compras para la vigencia fiscal 2013.
De conformidad con los requerimientos exigidos por Contraloría para la rendición del informe bimestral de contratación del Departamento de Nariño establecido para el día VIERNES 02 DE NOVIEMBRE DE 2012, se informa que se recibirán contratos suscritos entre el 1º de Septiembre al 31 de Octubre, para su legalización hasta las 11.30 a.m. del mismo día.
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