CIRCULAR No. SGN 001-2018
PARA: Secretarios, Subsecretarios, Directores y Jefes de Oficina
DE: Secretaria General y Departamento Administrativo de Contratación
ASUNTO: COMPLEMENTO A DIRECTRICES SOBRE LA ELABORACIÓN Y ACTUALIZACION DEL PLAN DE ADQUISICIONES 2018 Y PROCESOS DE CONTRATACIÓN PUBLICA.
FECHA: 11 de enero de 2018
Considerando que es responsabilidad de las entidades estatales la elaboración del Plan Anual de Adquisiciones en los términos establecidos por el artículo 2.2.1.1.1.4.1. del Decreto 1082 de 2015, según el cual este debe contener los siguientes aspectos:
a. La necesidad y cuando conoce el bien, obra o servicio que satisface esa necesidad debe identificarlo utilizando el Clasificador de Bienes y Servicios.
b. El valor estimado del contrato.
c. El tipo de recursos con cargo a los cuales la Entidad Estatal pagará el bien, obra o servicio.
d. La modalidad de selección del contratista
e. La fecha aproximada en la cual la Entidad Estatal iniciará el Proceso de Contratación.
Todo lo anterior de acuerdo al formato y lineamientos establecidos por la Agencia Colombia Compra Eficiente
Con ello se busca facilitar la identificación, programación y divulgación de las necesidades de bienes, obras y servicios que la entidad pretende contratar en la vigencia. Igualmente se constituye en una herramienta para diseñar estrategias de contratación que permitan incrementar la eficiencia del proceso contractual en la entidad.
En ese orden, la Secretaría General y Departamento Administrativo de Contratación han considerado necesario brindar orientaciones complementarias sobre la elaboración, actualización y ejecución del plan de adquisiciones.
Se invita a una reunión de carácter obligatorio a los jefes, funcionario encargado de la contratación y funcionario responsable de digitar la información en el aplicativo del plan de adquisiciones de cada dependencia, la cual se llevará a cabo en la siguiente fecha:
Día: martes 16 de enero de 2018
Hora: 8:30 a.m.
Lugar: Auditorio Edificio Central.
Esperamos su puntal asistencia.
Original Firmado Original Firmado
MARCO MARINEZ GAVIRIA JOSE ROMERO TABLA
Secretario General Director Departamento Administrativo de Contratación.
Comentarios
should be shared around the net. Disgrace on Google
for not positioning this publish higher! Come on over and talk
over with my web site . Thank you =)
Feel free to visit my web site - sales mobil: https://negotoyota.com/
Suscripción de noticias RSS para comentarios de esta entrada.