CIRCULAR No. 014-2012 PLAN DE COMPRAS VIGENCIA 2013

Valoración del Usuario:  / 1
MaloBueno 

altPARA:       SECRETARIOS DE DESPACHO, SUBSECRETARIOS, JEFES OFICINAS  ASESORAS Y DEMAS DEPENDENCIAS DEL NIVEL CENTRAL DE LA GOBERNACION DE NARIÑO

DE:             SUBSECRETARIA ADMINISTRATIVA

FECHA:      Noviembre 06 de 2012

ASUNTO:  Plan de Compras Vigencia 2013

Con el fin de dar cumplimiento a los principios que rigen la Función Pública y la Contratación Estatal, se solicita a las Dependencias de la Gobernación de Nariño que ejecutan recursos para la adquisición de Bienes, Servicios y Obra Pública del Departamento de Nariño, suministrar el Plan de Compras para la vigencia fiscal 2013.

Los formatos a diligenciar, corresponden a los catálogos sobre contratación pública y por lo tanto deben reflejar las necesidades reales de las Dependencias convirtiéndose en soporte de Control Fiscal tanto para la Gobernación como para los respectivos entes de control, además de afectar la totalidad del Presupuesto asignado para cada sector en la vigencia 2013.

Los Formatos de Plan de Suministros y Plan de Compras se encuentran publicados en la INTRANET de la entidad, y se deben tener en cuenta los siguientes aspectos para su diligenciamiento:

1.       Se deben reportar las necesidades de suministros en el formato Plan de Suministros, en el que se deben registrar la necesidades de implementos de oficina y equipos informáticos, que se proyecta utilizar en la vigencia 2013 en cada uno de los meses indicados, en caso de existir elementos que no se encuentran registrados en el formato por favor enviar al correo Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. .

2.       Se debe reportar todos los bienes, servicios y obra pública que se proyecta adquirir en la vigencia 2013 con recursos tanto de inversión como de funcionamiento, de manera detallada, a excepción de los pagos de nómina y pagos por concepto de servicios públicos. Para esto se debe diligenciar el formato Plan de Compras en cada Ítem, tipo de servicio, bien u obra, modalidad de contratación, mes proyectado de ejecución, cantidad, valor presupuestado incluido IVA, descripción del elemento y Fuente de Financiación.

Muy comedidamente, solicito enviar la información mencionada, cumpliendo los parámetros antes descritos; a la Subsecretaria Administrativa en forma impresa firmada por el Jefe de la Dependencia y a los correos electrónicos Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. , Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. , hasta el día viernes 30 de Noviembre de 2012, se aceptaran modificaciones hasta el día Miércoles 19 de Diciembre de 2012.

Las dependencias que suministraron el Plan de Compras en formato impreso deben enviarlo al correo electrónico para consolidación del Plan de Compras institucional.

 

DIANA MARISOL ANDRADE MARTINEZ

Subsecretaria Administrativa

Gobernación de Nariño

 

FORMATO PLAN DE COMPRAS VIGENCIA 2013

FORMATO PLAN DE SUMINISTROS VIGENCIA 2013