ACTUALIZACIÓN INFORMACIÓN WEB
Teniendo en cuenta el compromiso adquirido por la Administración Departamental para incrementar la evaluación de IGA (índice de Gobierno Abierto), se hace necesario que la exposición de la información contemplada en la Estrategia de Gobierno en línea permanezca actualizada constantemente. Por lo anterior, se convoca a una reunión de carácter obligatorio a los Secretarios, Subsecretarios y lideres GELT de cada pendencia, con el fin de establecer el plan de trabajo para obtener la información requerida.
El siguiente es el cronograma establecido para las reuniones:
Fecha: 28 de Noviembre de 2012
Lugar: Secretaria General
HORA: 8:30 A.M PRIMER GRUPO: Despacho (Oficina de Prensa, Asesores, Turismo), Secretarias de Gobierno, General, Equidad de Género e Inclusión Social, Oficinas Asesoras de Control Interno Disciplinario, Control Interno de Gestión, y Jurídica.
HORA: 9:30 A.M SEGUNDO GRUPO: Secretarias de Hacienda, Deportes, Infraestructura y Agricultura.