QUE ES EL COMITÉ CONVIVENCIA LABORAL?
Forma parte de las estrategias que las empresas o entidades públicas adoptan para crear mejores condiciones laborales para los trabajadores, a la par de una política de buen trato y la implementación de unos códigos o manuales de comportamiento, todos ellos ajustados a las circunstancias y necesidades de cada organización. Es una medida preventiva de acoso laboral (Resolución 2646 de 2008, Ministerio de la Protección Social Art. 14 numeral 9 1.7) que contribuye a proteger a los trabajadores contra los riesgos psicosociales que afectan la salud del personal en su lugar de trabajo.
INTEGRANTES COMITÉ CONVIVENCIA LABORAL GOBERNACIÓN DE NARIÑO
Mediante Decreto 439 de 29 de septiembre de 2016 se conformó el Comité de Convivencia Laboral de la Gobernación de Nariño que está integrado de la siguiente manera:
En representación del Gobernador de Nariño:
DIEGO OLEGARIO ARCOS INSUASTY Principal
PAOLA KATHERINE BACCA LEITON Principal
DIANA MARIA ORTIZ JULIAO Suplente
FRANCIES ALISSA DUQUE FAJARDO Suplente
En representación de los servidores públicos:
LUZ DARY BUSTOS MUÑOZ Principal
NURY YADIRA VILLARREAL Principal
JAIME HUGO ROSERO Suplente
ZAIDA YOHANA MUÑOZ LASSO Suplente
DESIGNACIÓN DE PRESIDENTE Y SECRETARIA DE COMITÉ
En reunión de 12 de octubre de 2016, por votación se eligió a la Presidente y Secretaria del comité de la siguiente manera:
NURY YADIRA VILLARREAL Presidenta Principal
LUZ DARY BUSTOS MUÑOZ Secretaria Principal